domingo, 22 de marzo de 2009

NO ESTÁN TODOS LOS QUE SON


Hola a todos, soy Juanma Pachón, el otro director de FOQ que ha sido fotografiado para el anterior post.
Lo que quiero hacer en mi primera incursión en el blog de Javier (Quintas a partir de ahora), es un honesto homenaje. Un homenaje al equipo. Esta foto que veis es del penúltimo capítulo de la pasada temporada y estábamos grabando en exteriores con mucho frío y muchas ganas. Todos los que veis en la foto, absolutamente todos, tienen una responsabilidad importante en el rodaje. Ellos y otros tantos que no estaban esa noche nos ayudan a Quintas, Carlos y a mi a conformar el capítulo como queremos ypensamos que es mejor para la serie. Ayudantes de dirección, de producción, de cámara, microfonistas, maquilladoras, peluqueras, cámaras, vestuario, script, realización, guionistas, atrezzo, eléctricos, director de fotografía, ayudantes de steady, auxiliares de producción, de dirección, y por supuesto, los que dan la cara, los actores. A todos, los de la foto, y a los que no están, GRACIAS.

Nos vemos en el DIARIO DE RODAJE

Juanma Pachón

P.D. Gracias Quintas por tus sinceras palabras. Para mi también es una pasada tenerte cerca.

2 comentarios:

Losquintasortegas dijo...

Suscribo todo lo dicho, y me uno a ese homenaje. En realidad, creo sinceramente que este blog es, en cierto modo, un tributo, a los profesionales que nos acompañan en esta aventura y a esta profesión que amamos. Gracias Juanma.

Javier Quintas

Losquintasortegas dijo...

Por cierto, pinchando en las fotos, estas se abren en una pagina aparte, y aun tamaño mayor. Para reconocer a todo el mundo en esta, es más que necesario hacer click sobre ella.

Javier Quintas