martes, 28 de abril de 2009

DIARIO: RODAJE DEL 29 EN FOTOS (1ª Parte)

Grabando.
Una parte del equipo de maquillaje y peluquería, herramientas en ristre: Arantxa y Mónica
      La otra parte del equipo de maquillaje, Irene y Pilar.
Entre micrófonos.
La mano de Paula , script, haciendo una foto de raccord en monitores
Monitores. En la imagen el gran Javier Pulido se dispone a pedir grabación. Pulido es el ayudante de dirección de rodaje. Que sería de mi sin él, y sin su manera de llevar el rodaje, con acierto y humor. Cinéfilo peculiar, y gourmet de rock and roll. Un placer.
La relación Gorka-Olimpia, uno de los hallazgos de esta temporada
Javier Pulido cantando un numero de secuencia para un  wild track, y Ronky, microfonista.
David Ulloa y yo, "pensando" una secuencia en casa de Paula
David Montoya, primer ayudante de dirección, y director en ciernes.
Este es el punto de vista que tengo de él desde mi silla, cuando a última hora del día viene con cara de "¿qué está pasando aquí? venga, deprisita que hay que terminar y es la hora" Tantas cosas puede decir una mirada...
Calleja, microfonista, con su perro. ¿No se parecen un poco?
Tu pones una camara delante de ellos, y como un resorte, empiezan a interpretar.
Cecilia y Sandra, parece que se están retando con la mirada. Pero no es verdad. Es que son muy buenas actrices.
Angy, ella es así.

Paula Roca, script, mi mano derecha (se sienta a la derecha en los monitores, yo en el centro). Gran script. Pesada, como debe se una gran script.Aunque ella intente no parecerlo, es adorable y divertida.
Cecilia... adorable.

David Ulloa, Ayudante de realización, mi mano izquierda (se sienta a la izquierda en los monitores)
Sin sus aportaciones y las de Pedro Martinez, el otro ayudante de realización,los planos de los capítulos no serían tan bonitos. No solo es muy bueno, además es un placer trabajar con él, y hablar de cine, o de música...

No hay comentarios: